
Robaron el carrito de comidas de calle Santa Fe entre Italia y Entre Ríos, pleno centro
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Policiales08 de mayo de 2025Un operativo llevado a cabo por la Policía de Santa Fe en la madrugada del jueves derivó en la clausura de un casino ilegal y la detención de 10 personas en un inmueble de la calle Cullen al 3000 de la ciudad de Rosario. El procedimiento se inició a raíz de un llamado de alerta realizado por un vecino al número de emergencias 911.
Según detalló el subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, Mariano Govi, la intervención policial se desencadenó tras recibir un aviso sobre un supuesto "desorden en una fiesta clandestina" en la dirección mencionada. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a través de un ventiluz de una puerta a varias personas sentadas alrededor de mesas de juego.
"Sale una persona y admite que está realizando este tipo de actividad", explicó Govi. Ante esta situación, se procedió a solicitar la salida de todos los presentes, quienes fueron demorados y posteriormente detenidos.
Como parte del procedimiento, se llevó a cabo el secuestro de "dos mesas completas de juego con fichas, algo de dinero en efectivo y anotaciones diversas que daban cuenta de posibles transferencias de dinero". Además, se incautaron teléfonos celulares y otra "evidencia que los relaciona con la actividad de juego clandestino", agregó el subjefe policial.
Con los elementos reunidos y frente a la clara evidencia de una actividad de juego ilegal, se consultó al fiscal de Flagrancia en turno. La autoridad judicial ordenó el traslado y la detención de las 10 personas involucradas, así como la derivación de las actuaciones a la comisaría jurisdiccional. La clausura del lugar fue dispuesta por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Al concluir su reporte, el subjefe Govi enfatizó la relevancia de la colaboración ciudadana a través del sistema de emergencias 911. "Para todo lo que sea prevención, movimientos extraños, gente ajena, que tiene un resultado positivo para desbaratar este tipo de actividades", destacó, subrayando cómo la alerta inicial permitió desmantelar este foco de juego clandestino en la ciudad. La Policía de Santa Fe reitera la importancia de las denuncias para la prevención y actuación frente a actividades ilícitas.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
El Portaviones ganó 2-1 con un gol agónico y se ilusiona con ser el campeón. El partido se definió en el cierre con tanto de Mercuri.
Hallan un ejemplar muerto entre Totoras y Serodino, un hecho que destaca la problemática de la pérdida de hábitat y la importancia de la precaución al conducir para proteger a los animales.
El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador, manifiesta que el proceso se está llevando a cabo de manera irresponsable y sin el debido conocimiento territorial, con un fuerte sesgo político que, a su juicio, perjudicará a la ciudadanía.
Javier Meyer, intendente de Las Rosas, detalla avances en infraestructura, incluyendo calles, luminarias y la apertura de sobres para nueva maquinaria.