Estudiantes de Las Rosas participaron de jornadas "Ciudadanos en el Senado"

Provinciales 25 de agosto de 2022 Por Las Rosas Digital
Los días 10 y 24 de agosto jóvenes del ISPI n° 9003 "Sagrado Corazón de Jesús", de la EET n° 278 "Gral. Mosconi", y de la EESO n° 217 "Domingo F. SArmiento", estuvieron en la capacitación brindada por el Senado de Santa Fe.
ciudadanos-senado-24-agosto

El pasado 10 de agosto se desarrolló una nueva jornada de "Ciudadanos en el Senado", donde participaron estudiantes y docente del ISPI N° 9003 "Sagrado Corazón de Jesús"; días después -el 24 de agosto- asistieron a la misma capacitación la EET n° 278 "Gral. Mosconi", y de la EESO n° 217 "Domingo F. SArmiento".

Es un programa destinado a acercar la tarea legislativa a la comunidad, fomentando la cultura democrática, el valor por las leyes y la participación ciudadana.

Las y los estudiantes se capacitaron sobre temas inherentes al funcionamiento del poder legislativo y la elaboración de los diferentes tipos de proyectos, para hoy realizar la simulación de una sesión en el recinto de la Cámara de Senadores, donde las y los participantes asumieron el rol de senadoras y senadores.

Acompañaron los concejales de Las Rosas, Martín Blanco y Paola Riccardi.

Te puede interesar