Las Rosas: se conocen las ofertas para la compra de dos tractores

La apertura de sobres se realizó el jueves 26, en sala de reuniones del municipio. También en la semana visitó al intendente Meyer el periodista y concejal rosarino Miguel Tessandori.

Locales28 de mayo de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
licitacion tractores

En la mañana del 26 de mayo se llevó a cabo la apertura de sobres por la licitación de dos tractores, donde participaron las empresasn Agronorte, Case IH y American Agro SRL. 

Sigue ahora la evaluación técnica, de precios, condiciones de entrega y otros aspectos, para definir finalmente la adjudicación de las compras.



Te puede interesar
Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto
aa portada

Macroeconomía y decisiones comerciales/financieras

Las Rosas Digital
Opinión03 de julio de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.