
Validan la licencia de conducir digital en la app "Mi Santa Fe"
Los conductores santafesinos ya pueden circular con el carnet digital de Mi Santa Fe. Buscan que pronto tenga validez en todo el territorio nacional.
Es para poner en condiciones el tramo férreo entre Rosario Norte y la cabecera del departamento Iriondo.
Provinciales14 de septiembre de 2021
Las Rosas Digital
Trenes Argentinos Operaciones lanzó este martes la licitación para el mejoramiento de la infraestructura de la vía que une a Rosario y Cañada de Gómez, con el fin de poder rehabilitar el servicio ferroviario regional de pasajeros antes de fin de año.
La Licitación Pública 41/2021, presentada este lunes en el Boletín Oficial, habilita la consulta y retiro de pliegos, sin cargo, desde el 14 de septiembre hasta 20 del mismo mes.
Según el llamado, la fecha límite que tienen las empresas interesadas en entregar la documentación y ofertas es el 5 de octubre.
El tren viajará cada día desde la Estación Rosario Norte en el Cruce Alberdi hasta Cañada, con paradas intermedias en Fisherton, Funes, Roldán, Carcarañá y Correa. Y es el primero de una serie de trenes de cercanía.
En junio pasado, el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, había asumido el compromiso de tener activo el servicio a principios de 2022.

Los conductores santafesinos ya pueden circular con el carnet digital de Mi Santa Fe. Buscan que pronto tenga validez en todo el territorio nacional.

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó la apertura de sobres para implementar el sistema de videovigilancia Lince en la ciudad de Santa Fe. Esta iniciativa ya funciona en Rosario.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó este jueves el fallecimiento de un hombre de 29 años, residente de Las Toscas. Hay dos casos fatales en departamento Belgrano.

La provincia cerró el 2025 con más de 127.000 millones de pesos otorgados a 4.300 beneficiarios para potenciar la inversión y el empleo local.

El Gobierno inició operativos con multas severas para camiones con exceso de peso, buscando preservar la durabilidad de la infraestructura vial.

La provincia incorpora una aeronave especializada y 90 camionetas 0km para optimizar el patrullaje en el departamento La Capital.

Con una inversión provincial de 150 millones de dólares, la terminal Islas Malvinas reabre este lunes tras obras de repavimentación y ampliación.





Un vehículo de Vialidad Provincial protagonizó un accidente solitario a la altura del kilómetro 5. El conductor resultó ileso tras el siniestro.

La Policía informó la detención de dos sospechosos y el secuestro de celulares en una causa por abigeato agravado en un campo rural.

El municipio realizó la apertura de sobres para seguros de riesgo y avanzó con nuevas obras de pavimento en la calle Las Heras al 1100.

Una familia fue maniatada en su vivienda de calle Tortugas. Los asaltantes escaparon con dinero y pertenencias tras el violento episodio de inseguridad.