Cinco allanamientos en Carcarañá por delitos contra propiedad. Un detenido

Policiales 26 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
Se secuestraron elementos de interés para las causas y se detuvo al principal investigado, un hombre de 31años.
cinco allanamientos

Policías de la Unidad Regional X, Departamento Iriondo, concretaron cinco allanamientos en la ciudad de Carcarañá por diversos delitos contra la propiedad, ocurridos en la zona rural del ámbito jurisdiccional de Correa.

Al pertinente diligenciamiento lo llevó a cabo personal de la Comisaría 5ta con la colaboración de efectivos de Comisarías 1ª, 2ª, 8ª y de la Sección 10ª de Cañada de Gómez, de la Dirección General de Policía de Seguridad Rural. Como resultado, se secuestraron elementos de interés para las causas y se detuvo al principal investigado, un hombre de 31años de Carcarañá.

A continuación se detallan los procedimientos:

- En relación a un robo calificado ocurrido el 11 del corriente mes en Correa, en un galpón situado en calle Bermejo, entre sus similares 9 de Julio y Moreno, se secuestraron cuatro ruedas completas, cuatro paquetes de elásticos, dos ejes con masa grampas, planchuelas y tuercas, todas partes de acoplados.

- Otro robo calificado ocurrido en Correa el 23, en galpones ubicados en la encrucijada formada por calles Brasil y 25 de Mayo, se incautó una bomba hidráulica de tanque de combustible. Aquí también se incautaron otros elementos.

- Por un robo ocurrido en Gálvez, Departamento San Jerónimo, en una morada enclavada Alberdi S/N, el día 8 del corriente, se secuestró un acoplado de dos ejes, de chapa con baranda rebatible, con capacidad para 3.000 kg.

- Los dos allanamientos restantes fueron en fundos rurales ubicados a 5 y 7 km. del ejido urbano. Uno de estos por el robo a un sujeto en Totoras ocurrido el 10 de agosto, se secuestró un tractor corta césped. También por robo agravado en Cañada de Gómez, ocurrido el 16 se incautaron cuatro ruedas completas, grampas, tacos, tuercas, pernos, planchuelas, manivela, todas partes integrantes de una tolva.

Para culminar, es relevante destacar que el implicado en autos permanece alojado en instalaciones policiales, a disposición de la justicia competente.

Te puede interesar