En Santa Fe las restricciones de circulación se aplicarán a partir del lunes

"Superar esta situación nos llevará todo el 2021", comunicó la ministra de Salud. Precisó detalles de las medidas tendientes a disminuir la circulación del virus.

Provinciales08 de enero de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
martorano ministra

Sonia Martorano expresó que "una vez que se decrete a nivel nacional, probablemente sea esta noche, lo analizará el gobernador y considerará cómo lo adecúa en Santa Fe. Considera importante hacerlo el lunes para que sea todo bien claro y sea organizado".

El decreto provincial puede tener algún tipo de particularidad al adherir la norma nacional. "Será restricción horaria de circulación tanta vehicular como peatonal. Eso es lo que se acordó. Esta noche analizaremos el decreto nacional",  sostuvo la ministra.

"El virus está transitando y aparentemente ya estamos en la segunda ola. Hay que entender que hay que circular menos, porque así circula menos el virus. Con las fiestas y la llegada de las vacunas hubo relajamiento", finalizó.


sonia-martorano-coronavirus-_9x16jpegPandemia: habrá restricciones en la circulación nocturna

Te puede interesar
Lo más visto
heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".