
Inicia el Gasoducto de la Ruta 20: obra clave para la región
Las Rosas Digital
En el marco del inicio de AgroActiva 2025, se firmó el acta de inicio de obra para el nuevo Gasoducto de la Ruta 20, de este modo queda habilitado el inicio de la la obra. El acto de firma se realizó en el auditorio del stand del Gobierno Provincial en AgroActiva y estuvo encabezado por el Gobernador Maximiliano Pullaro, el Ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini y el Senador por nuestro departamento Pablo Verdecchia.
“Es un día muy importante, ya comienza la obra, y el gas natural va a llegar a las comunas del departamento para transformar la calidad de vida de nuestros vecinos” , declaró Verdecchia.
Esta obra, fruto de diversas gestiones, decisión política y trabajo de equipo con el Gobierno Provincial, va a distribuir gas a las 3 comunas del departamento Belgrano como así también a localidades del departamento San Martín con la intención de potenciar la producción y elevar la calidad de vida de los habitantes.
“Sin la decisión política que tomamos junto al Gobernador Pullaro, obras tan importantes como este gasoducto no serían posibles en el contexto que transitamos. Sin embargo, trabajando de manera humilde, austera y con una seria administración de recursos, hoy vemos como un reclamo histórico se vuelve realidad” dijo el Senador Pablo Verdecchia


Principios de octubre y Santa Fe igualó su récord anual de donaciones de órganos

Fiscales visitaron la futura cárcel de alto perfil de Piñero

Pullaro apunta a abogados y contadores de bandas criminales

Industria de Santa Fe: séptimo mes consecutivo en baja

Juegos Suramericanos: la Laguna Setúbal de Santa Fe brilló como escenario de Stand Up Paddle y Remo
Desde la Costanera Este y el Puente Colgante, vecinos y visitantes acompañaron las finales de sprint de Stand Up Paddle y el inicio de las competencias de Remo. Argentina consiguió dos oros, una plata y un bronce en SUP.

Juegos Suramericanos: multitudes en el debut del Fan Fest





Williams Kemmis ganó 4 a 1 el clásico local ante Almafuerte

Totoras: 100 vecinos afectados por una app de inversiones

Fenómeno de El Niño: se esperan lluvias persistentes hasta el otoño


