Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El gobernador Maximiliano Pullaro solicitó la eliminación de las retenciones al campo durante la inauguración de Agroactiva 2025 en Armstrong, destacando la reinversión de ganancias en la región y la importancia de la industria nacional.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, abordó la importación de maquinaria agrícola usada, la situación de los jubilados y la obra pública, buscando el equilibrio entre diversos sectores.
Pullaro, Puccini y Verdecchia lanzaron la obra del gasoducto en AgroActiva. Llevará gas natural a comunas de los departamentos Belgrano y San Martín, mejorando vida y producción.
El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró el stand de Santa Fe en Agroactiva, destacando el rol productivo de la provincia y la importancia del trabajo para el desarrollo del país.
El incidente ocurrió cerca de Villa La Ribera, en el kilómetro 30 de la autopista Rosario-Santa Fe y por un "efecto tijera". Drones de Protección Civil alertaron sobre la caída.
El celeste de Las Rosas venció 3 a 0 de visitante y se subió a lo más alto de la tabla. Williams Kemmis venció a Belgrano en el inicio de la 5a. jornada.
El médico rosense Anibal Gentiletti, junto a especialistas rosarinos, efectuaron un avance nacional en cardiología al aplicar una técnica que reduce drásticamente la recuperación.
La licitación para reconvertir el predio recibió ocho ofertas. El proyecto busca dotar de infraestructura al lugar para preservar la Memoria colectiva provincial.