
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
Recomendación a los ciudadanos luego de haberse confirmado la circulación comunitaria de coronavirus en la ciudad de Rosario.
Provinciales23 de julio de 2020En virtud de las últimas disposiciones provinciales, habiéndose confirmado la circulación comunitaria de coronavirus en la ciudad de Rosario y teniendo presente el habitual contacto que muchos habitantes del departamento Belgrano tienen con aquella ciudad por diversos motivos, el Comité de Crisis del departamento Belgrano sugiere y recomienda a las y los ciudadanos que eviten viajar a la ciudad de Rosario hasta nuevo aviso, como medida preventiva, salvo casos de extrema necesidad o urgencia debidamente comprobables o cuestiones laborales impostergables.
De la misma manera, para los casos en que resulte inevitable viajar a Rosario, se recomienda que se adopten medidas extremas de prevención.
Así mismo, se recomienda a las y los estudiantes del departamento Belgrano que estén residiendo transitoriamente en la ciudad de Rosario, no retornar a sus ciudades o localidades de origen por el lapso de 14 días a partir de la fecha.
Se deja constancia que las presentes sugerencias están sujetas a la evolución de la situación epidemiológica.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos”, afirmó el gobernador de Santa Fe
Gran interés por la innovación digital. Santa Fe Game Factory ha superado las expectativas con 27 proyectos presentados, marcando un hito en el impulso de la industria local.
En los próximos comicios se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.
El senador provincial por Departamento San Martín tendrá la tarea de contar el día a día de la reforma. El factor anticasta y el origen de su vínculo con el gobernador.
Pullaro, Puccini y Verdecchia lanzaron la obra del gasoducto en AgroActiva. Llevará gas natural a comunas de los departamentos Belgrano y San Martín, mejorando vida y producción.
El decreto oficial confirma el comienzo de la asamblea para el 14 de julio de 2025. Se adaptará la Cámara de Diputados, donde 69 convencionales debatirán la reforma de 42 artículos de la Constitución provincial.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.