Ruta 178 estará cortada por un mes, entre Ruta 9 y Autopista Rosario-Córdoba

Provinciales 09 de marzo de 2020 Por Las Rosas Digital
Será por trabajos sobre el puente ferroviario. Para tomar la autopista hacia Rosario habrá que hacerlo desde Cañada de Gómez, y quienes se dirijan hacia Córdoba tomaran acceso por Armstrong.
ruta 178

Vialidad Nacional pondrá en marcha hoy los primeros trabajos de bacheo y reconstrucción de la ruta 178, a la altura de la localidad de Armstrong, en el marco de la obra de rehabilitación de un tramo de 33 kilómetros del corredor entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas. Debido a estas tareas programadas entre la autopista Rosario-Córdoba y la ex ruta 9 (RN 1V09), el organismo hizo saber que se procederá al corte total de la circulación durante de 30 días, por lo que se habilitá un desvio a través de la ruta provincial Nº 15 en la zona oeste de Armstrong. 
 
Las mejoras en el corredor incluirán la reparación del puente ubicado sobre las vías del ferrocarril Mitre, cuya estructura presenta un importante estado de deterioro. Y también se realizarán tareas de concreto asfáltico, bacheo en profundidad y repavimentaciones parciales a lo largo de distintos puntos de la ruta.



Te puede interesar