Armstrong: se inauguraron las luces en intersección de Ruta 15 y calle Shaer

Provinciales 08 de enero de 2020 Por Las Rosas Digital
Es la culminación de la 3a. etapa del proyecto conjunto entre la Municipalidad, el Gobierno provincial y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de esa ciudad.
luces-4-

En la noche del martes 7 de enero, el intendente Dr. Pablo Verdecchia hizo contar a los presentes de manera regresiva de 10 a cero, y entonces se produjo el encendido simbólico acompañado de un cerrado aplauso entre los funcionarios y vecinos que se acercaron al lugar.
 
luces-2-El intendente expreso que esta es  la culminación de la tercera etapa del proyecto conjunto entre la Municipalidad de Armstrong, el Gobierno provincial y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, que prevé la colocación de la nueva luminaria led. Próximamente ya se arrancara con la cuarta etapa que es el bacheo y luminarias desde el acceso por  calle Shaer hasta Democracia.
 
“Los vecinos de nuestra ciudad hacía mucho tiempo venían solicitando las luminarias de este lugar, por suerte ya concretamos  esta tercera etapa de luminarias y juntamos con un cartel que es identificatorio de la ciudad que la verdad quedo muy lindo. Y estas letras son el trabajo de una herrería local, las pinto otra empresa de Armstrong, las armo personal de maestranza, todo tiene que ver con embellecimiento, con una mejora de vida, con la seguridad vial y con trabajo para nuestros armstronenses”, finalizo Verdecchia.

 

Te puede interesar