
Está abierta la inscripción para la Colonia Municipal Las Rosas
Es una colonia inclusiva desde los 6 años en adelante, y comienza el 26 de diciembre en las instalaciones del Belgrano A.C..
Es una colonia inclusiva desde los 6 años en adelante, y comienza el 26 de diciembre en las instalaciones del Belgrano A.C..
La iniciativa brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos. Plazo para presentar documentación: 14 de abril.
La deportista pellegrinense alcanza así uno de los máximos logros en su carrera profesional.
El plantel sabalero entrenó, este miércoles por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que tiene la provincia en la ciudad de Santa Fe.
La secretaria de Deportes, junto a su equipo, se reunió con representantes de las federaciones y asociaciones deportivas de Santa Fe.
"Se habilita el juego, que significa contacto entre los deportistas. Esperamos pronto difundir los protocolos respectivos", expresó la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone.
Así lo comunicó el coordinador de deportes adaptados en Las Rosas, Marcos Di Santo. Se evaluaran los respectivos protocolos sanitarios.
Se firmaron convenios con las entidades deportivas por ayudas económicas de 70 mil pesos correspondientes al programa “Cuidar nuestro club”.
Por primera vez en la historia, la Secretaría de Deportes está a cargo de una mujer. Claudia Giaccone habla del salvataje del Estado en esta crisis.
El Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani y la Secretaria de Deportes de la Provincia Claudia Giaccone encabezaron el encuentro.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.