
Simón Agatti escala al séptimo puesto del ranking Superligero
El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.
Así lo comunicó el coordinador de deportes adaptados en Las Rosas, Marcos Di Santo. Se evaluaran los respectivos protocolos sanitarios.
Deportes27 de octubre de 2020
Las Rosas Digital“A través de una resolución de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad se comunicó que cada institución, cada actividad dentro de los clubes y de algunos espacios vayan definiendo un protocolo pensando algunas medidas para que los chicos puedan retomar ejercicios o deportes”, expresa Marcos Di Santo.
“Así que nosotros tenemos pensado ya la semana que viene reunirnos con los familiares de los jóvenes que están haciendo las distintas actividades, con las instituciones, con el área local de deportes, para pensar enrre todos, en forma conjunta, una organización para que en este tramo final del años los chicos puedan reencontrarse con sus compañeros, con los profes, volviendo a hacer actividades de forma regular”, comentó.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

El certamen nocturno para Octava Damas y Séptima Caballeros comienza el 12 de enero en el complejo con nuevas instalaciones y quincho.

El "Rayo", surgido de las inferiores de Trebolense, dejó Tigre para sumarse al gigante peruano. Un nuevo salto en la carrera del delantero que lleva el sello del fútbol de nuestra región al plano sudamericano.

El deportista de Club A, Almafuerte agradeció a su Sensei Claudio Zelich tras obtener el título de Maestro Superior. Su alumno Ulises Domínguez también ascendió a cinturón negro.

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.

En Rosario y en el Club Banco Nación, Simón “El Salvaje” Agatti -de Las Rosas- venció por nocaut técnico en el 6º round a Jonathan “Joni” Gatto -Río Cuarto- en el evento Coliseo de Campeones.

"Cremería" se impuso 3 a 0 en la 2a. final del Clausura de la Liga Cañadense. Ante una multitud logró su título n° 16 con un global de 3 a 1.





Representará a nuestra ciudad y el departamento Belgrano en el festival de jineteada más importante de América Latina. Estuvo presente este lunes y y lo hará el próximo jueves 15.

El senador provincial detalló la asignacion fondos destinados a obras y equipamiento para las seis localidades que integran el departamento.

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó la apertura de sobres para implementar el sistema de videovigilancia Lince en la ciudad de Santa Fe. Esta iniciativa ya funciona en Rosario.

La tecnología de inteligencia artificial permitió rastrear al delincuente que robó miles de dólares a una anciana tras engañarla.