Giaccone: mesa de trabajo junto a todas las asociaciones y federaciones provinciales

Deportes 19 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
La secretaria de Deportes, junto a su equipo, se reunió con representantes de las federaciones y asociaciones deportivas de Santa Fe.
cg reunion federaciones

En una histórica jornada realizada en el Club Náutico Sportivo Avellaneda de la ciudad de Rosario, este jueves al mediodía, la secretaria de Deportes Claudia Giaccone, junto a su equipo, llevó adelante una mesa de trabajo con representantes y autoridades de todas las federaciones y asociaciones deportivas de la provincia. El encuentro fue el primero del 2021.

Al respecto, Giaccone resaltó que “estamos muy satisfechos con la convocatoria de esta reunión, tuvimos la participación de todas las instituciones madre de las distintas disciplinas deportivas de Santa Fe, en un mesa de trabajo que busca socializar, democratizar la información y fortalecer mediante la participación, las políticas públicas vinculadas al deporte federado”.

“Surgieron debates sobre diferentes ejes y sin dudas será el primero de varios encuentros. Queremos escuchar a la comunidad deportiva en primera persona y de esta forma lograr que los programas y las iniciativas sean lo más efectivas posibles y alcancen a todo el territorio provincial”, concluyó.

El orden de temas, además de escuchar las dudas y propuestas de quienes participaron, incluyó los criterios de Categorización de las Federaciones y Asociaciones en referencia al Consejo Provincial del Deporte, las posibles modificaciones respecto el Reglamento de Becas, el Calendario de Competencias Deportivas y la actualización y revisión de los Protocolos Sanitarios.

La Secretaria de Deportes estuvo acompañada de los directores Provinciales de Deportes Federados Lucas Ciarniello, de Clubes Florencia Molinero y de Deporte Comunitario Sergio Córdoba.

Disciplinas presentes:
Durante la reunión de trabajo estuvieron presentes autoridades de los siguientes deportes: Atletismo, Básquetbol, Ajedrez, Voleibol, Remo, Ciclismo, Tenis, Judo, Boxeo, Tenis de Mesa, Canotaje, Hockey, Golf, Vela, Esquí Náutico, Bochas, Patín, Fútbol, Automovilismo, Taekwondo, Esgrima, Gimnasia, Pelota Paleta, Tiro, Rugby, Natación y Levantamiento Olímpico.  

Te puede interesar