
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La iniciativa brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos. Plazo para presentar documentación: 14 de abril.
Deportes18 de marzo de 2022El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, abrió la inscripción al programa Clubes + Equipados, iniciativa destinada a instituciones deportivas de primer grado, que brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos.
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó que “tenemos una fuerte decisión política de fortalecer a las instituciones de la sociedad civil, sobre todo en momentos críticos como los que nos toca vivir. Las instituciones deportivas son una herramienta importante para el desarrollo de la comunidad, no sólo a través de la contención social, sino también de la transmisión cultural y de valores”.
Por su parte, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, resaltó que "sabemos el rol fundamental que tienen los clubes en la sociedad, y por tal motivo, además de la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua, los programas del Consejo Provincial de Deporte y las iniciativas que surgen desde el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Buenas Prácticas y el Plan Incluir, decidimos concretar esta iniciativa que busca acompañar el trabajo de las instituciones deportivas con apoyo económico para la compra de materiales y elementos deportivos".
Las entidades interesadas en ingresar a la propuesta “Programa Clubes + Equipados” tendrán tiempo de presentar la documentación completa hasta el jueves 14 de abril.
Requisitos de inscripción:
1. Nota de Solicitud, firmada por presidente, secretario y tesorero de la institución, y sus números de documento y de teléfono.
2. Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ).
3. Certificado del Registro de ONG.
4. Alta y/o actualización en SIPAF.
5. Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).
6. Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.
Para más información y descarga de formularios ingresar aquí.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".
La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos”, afirmó el gobernador de Santa Fe