El premiado, nacido en San Martin de las Escobas, es autor y compositor de muchos éxitos musicales en mercados hispanoparlantes.
Durante la tarde del sábado 25 en el “Museo del Centenario" se llevó a cabo la última «Conferencia Olfativa»: "De dioses y reyes: Una historia perfumada que llega al Río dela Plata"».
Una propuesta «experiencia sensorial», que reúne los aromas, la historia e información sobre la industria del perfume. Sábado 25 de noviembre, 14hs en Museo Municipal.
De esta manera ambas entidades inician un camino de intercambio educativo y cultural que contribuya al fortalecimiento en los campos de interés mutuo y al desarrollo de programas específicos.
La dirigente política santafesina estuvo presente en la Capital Provincial en la mañana de este lunes invitada por el equipo del candidato a Presidente de “Hacemos por el País”.
Cada balón está intervenido artísticamente con la identidad de una ciudad, y puede ser visitada hasta el sábado en el foyer de la Sociedad Italiana.
En el marco de su 15° aniversario el Ente Cultural Santafesino presenta en la ciudad de El Trébol una nueva edición del programa «CoolTURA».
El sábado 1 de abril en el marco del 15° Aniversario del Ente Cultural Santafesino, en la cabecera del departamento Belgrano se vivió un acto muy emotivo, poniendo en marcha el programa «For Estar».
El próximo sábado 1 de abril en el marco del 15° Aniversario del Ente Cultural Santafesino, la ciudad de Las Rosas será la primera que dará inicio al programa «For Estar».
El viernes 9 de diciembre, en la Sala Iris Marga, se llevó a cabo la tercera presentación de esta gira de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea con su obra Tensión Espacial.
A través del Ente Cultural Santafesino mediante gestiones ante el Ministerio de Cultura de la Nación, el elenco nacional, visitará las ciudades de San Francisco (Córdoba), Ramona, Amstrong y Santa Isabel, en Santa Fe
Desde el viernes 18 de noviembre se expone en el Museo Histórico Municipal del Centenario.