
Se permitirá esa modalidad a partir de marzo. Será optativo y el usuario que desee cancelar el monto total, lo podrá realizar

Se permitirá esa modalidad a partir de marzo. Será optativo y el usuario que desee cancelar el monto total, lo podrá realizar

La electricidad ya subió el 15% partir del 1º de enero, a lo que se sumará un 19,1 por ciento desde el 1º de marzo... más la suba por efecto del precio mayorista, que aún no tiene un número para el tercer mes del año.

El gobierno provincial convalidó un aumento de la energía eléctrica en dos tramos. Desde el inicio del año, se incrementa un 15% y a partir del 1° de marzo, un 19,1% adicional.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó ayer que aún no recibió explicaciones sobre los alcances del fallo de la jueza federal de San Martín que ordenó suspender los tarifazos. Sin embargo adelantó que retrotraerá el valor de la tarifa en caso que la decisión judicial quede firme.

Tal como sucedió con el gas, un fallo deja sin efecto los aumentos en el servicio eléctrico. Es hasta que se realicen audiencias públicas y alcanza a todas las distribuidoras. Quienes ya pagaron deben recibir notas de crédito

La Provincia se mantiene inamovible con el último tarifazo. “Ahora estamos en manos de la justicia”, dice la diputada provincial.

Topes máximos: habrá un aumento de hasta 400 por ciento en las facturas de gas residenciales y hasta un 500 por ciento para empresas.
Por tercer día consecutivo, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró este jueves, a las 14:35, un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino, alcanzando los 2.332 megavatios.

Una requisa en la Jefatura de Las Rosas detectó una sustancia vegetal similar a marihuana oculta en un paquete de yerba destinado a un detenido.

Encabezado por Michlig y Verdecchia, el acto destacó el compromiso social del titular de Renacer Regional FM. D’Abarno reivindicó el valor de comunicar en las pequeñas comunidades y dar voz a los protagonistas locales.

Los ediles electos juraron en un acto frente al Palacio Municipal y se reconoció la labor de los funcionarios salientes. El intendente Javier Meyer participó del evento.

por Isidoros Karderinis, desde Atenas - Nacido en Quíos en 1925, Mikis Theodorakis es la figura más importante de la cultura y música griega moderna. Su vasta obra y prestigio internacional así lo consagran.