
Se permitirá esa modalidad a partir de marzo. Será optativo y el usuario que desee cancelar el monto total, lo podrá realizar
Se permitirá esa modalidad a partir de marzo. Será optativo y el usuario que desee cancelar el monto total, lo podrá realizar
La electricidad ya subió el 15% partir del 1º de enero, a lo que se sumará un 19,1 por ciento desde el 1º de marzo... más la suba por efecto del precio mayorista, que aún no tiene un número para el tercer mes del año.
El gobierno provincial convalidó un aumento de la energía eléctrica en dos tramos. Desde el inicio del año, se incrementa un 15% y a partir del 1° de marzo, un 19,1% adicional.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó ayer que aún no recibió explicaciones sobre los alcances del fallo de la jueza federal de San Martín que ordenó suspender los tarifazos. Sin embargo adelantó que retrotraerá el valor de la tarifa en caso que la decisión judicial quede firme.
Tal como sucedió con el gas, un fallo deja sin efecto los aumentos en el servicio eléctrico. Es hasta que se realicen audiencias públicas y alcanza a todas las distribuidoras. Quienes ya pagaron deben recibir notas de crédito
La Provincia se mantiene inamovible con el último tarifazo. “Ahora estamos en manos de la justicia”, dice la diputada provincial.
Topes máximos: habrá un aumento de hasta 400 por ciento en las facturas de gas residenciales y hasta un 500 por ciento para empresas.
Por tercer día consecutivo, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró este jueves, a las 14:35, un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino, alcanzando los 2.332 megavatios.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado actualizado de rutas y accesos en la provincia de Santa Fe, tras las intensas lluvias que provocaron anegamientos y acumulación de agua en distintas calzadas.
Un hecho insólito sorprendió a conductores y pasajeros este sábado: una persona fue vista caminando dentro del túnel subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis.
El gobernador de Santa Fe exigió explicaciones por denuncias de corrupción que involucran a funcionarios nacionales. Reclamó una respuesta política, defendió la libertad de expresión y advirtió que el clima de negocios requiere acuerdos sólidos.
La reparación de la Ruta Nacional 178 vuelve a las noticias. La semana pasada se informó el inicio de los trabajos desde nuestra ciudad, pero hoy Vialidad comunica que se empezó por Villa Eloísa.