
Forma parte del elenco del "Circo Internacional Dinosaurios" que debutó este viernes 12 de julio en la ciudad de Huancayo.
Forma parte del elenco del "Circo Internacional Dinosaurios" que debutó este viernes 12 de julio en la ciudad de Huancayo.
A través del Ente Cultural Santafesino mediante gestiones ante el Ministerio de Cultura de la Nación, el elenco nacional, visitará las ciudades de San Francisco (Córdoba), Ramona, Amstrong y Santa Isabel, en Santa Fe
Se presentó con su obra Tensión Espacial el miércoles 22 de junio en Sociedad Italiana, con una sala colmada.
Se trata de una obra de folklore contemporáneo que podrá apreciarse desde las 21 horas.
Participaron de Dance World Cup Latinoamérica y todos ellos integran el Instituto de Artes Escénicas (IDAE), dirigido por la Prof. Elizabet Katavic.
La compañia de danzas es integrada por dos rosenses: los reconocidos músicos Mariano Villarruel y Raúl González.
Como cada año el Festival Internacional dejó su huella en la rica historia de la cultura de Correa.
Del 21 al 28 de Septiembre se desplegarán un gran número de actividades artísticas y culturales para todas las edades.
La joven Candela Flores, de nuestra ciudad, participa nuevamente del elenco que asistirá a festivales en Rumania, Hungría y Serbia.
El elenco nacional perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, dirigido por la Prof. Margarita Fernández, se presentó este sábado 16 en la sala de Sociedad Italiana “Fraternidad” .
Reconquista, Alejandra, Helvecia y San Jorge -sábado 16 en Sociedad Italiana 21:30 horas- reciben a la Cía Nacional de Danza Contemporánea.
Un paseo nocturno por las distintas expresiones artísticas y artesanales de Las Rosas.
Viajaron este fin de semana viajaron a Tigre y Miramar respectivamente, para intervenir en competencia nacionales de sus especialidades.
Nuevamente la institución de nuestra ciudad formó parte del evento internacional que se realiza en la provincia de Corrientes.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.