Grupos de Zumba y Ritmos del Belgrano A. C. se consagraron Campeones Nacionales

Deportes 08 de diciembre de 2015 Por Las Rosas Digital
Viajaron este fin de semana viajaron a Tigre y Miramar respectivamente, para intervenir en competencia nacionales de sus especialidades.
BAC-ritmos-zumba
Ritmos y Zumba celebran sus éxitos.

Escucha el audio

Profesora Agustina Parucci

Por Renacer Regional

Éxitos de los grupos de Zumba y Ritmos del Belgrano Atlético Club (Las Rosas), viajaron este fin de semana viajaron a Tigre y Miramar respectivamente, para intervenir en competencia nacionales de sus especialidades. Ambas delegaciones se consagraron campeonas.

La sede del club fue el punto para recibirlas, luego de una alegre caravana, al llegar a Las Rosas. La profesora Agustina Parucci contó a nuestro medio que sintió vivir en "un fin de semana ideal, no lo voy a olvidar nunca más. Las chicas de Ritmos salieron campeonas con reggaeton, show dance y merengue en Miramar, las tres categorías con puntaje máster que es uno de los mayores, por lo cual acceden a la Copa Mundial que se va a realizar en Rio de Janeiro el próximo año. Mientras que las chicas que participaron en Tigre con Zumba, ambos grupos de El Trebol y Las Rosas, con el puntaje más alto obtuvimos el derecho para la instancia internacional que será en Cabo San Pablo (México), en 2016", concluyó la profesora.

Te puede interesar