
Excelente desempeño de jóvenes bailarines de Las Rosas en Miramar
Las Rosas Digital


Profesora Elizabet Katavic IDAE
"Estuvimos en Miramar con las actividades de danzas clásicas, jazz y tango, fue un selectivo donde primero participamos en Rosario, y por nuestros puntaje accedimos esta segunda instancia, y ahora tenemos la posibilidad, en julio de 2018, de participar de un festival en Barcelona donde va a haber 42 países", expreso Elizabet Katavic.
Las calificaciones obtenidas permitieron al grupo de IDEA ubicarse en los primeros lugares en casi todas las categorías:
Clásico
-Infantil: Tatiana Esquivel, tercer puesto
-Juvenil Ana Paula Lanza fue campeona; Marilen Dottori y Lucila Leoncini, se ubicaran segundas, e Irina Forchino, tercera; por lo cual compartieron todas ellas el podio.


Tango
Gisela Marquiz-Julio Consonetti Campeones y Maria Julia Herrera-Imanol Muñoz Subcampeones.
Jazz
-Juvenil: el grupo integrado por Irina Forchino, Lucila Leoncini, Lucia Milena, Ana Paula Lanza, Eugenia Serra, Marilen Dottori e Ivan Zurita, logró el primer lugar.
-Infantil Mixto : Ana Emilia Amado e Ivan Zurita, fueron Campeones.
-Adultos: Maria Julia Herrera, Paula Vivas y Elizabet Katavic
“Siempre tratamos de poner la mejor nuestro, y por eso me satisfacen los resultados. Pero el objetivo principal es que los chicos puedan encontrarse con otros grupos, vean lo que hacen, busquen superarse”, concluyó la Profesora.

(Sugerimos escuchar el audio completo)


Taller de microrrelatos con la escritora Ara Nasilov. En la Biblio


Martín Kohan en Las Rosas: un encuentro imperdible con la literatura


Proyectarán la película "Ellas Hablan" en el Cine Club El Faro

Talento rosense estrena el podcast "Historias Contadas" en Spotify





Cabo Verde: La 'Cenicienta' globalizada del Mundial 2026

Las Rosas: nuevas motos para Tránsito y licitación para retroexcavadora

Prisión preventiva por el crimen del oficial de policía en Carcarañá


