Excelente desempeño de jóvenes bailarines de Las Rosas en Miramar

Cultura 14 de diciembre de 2017 Por Las Rosas Digital
Participaron de Dance World Cup Latinoamérica y todos ellos integran el Instituto de Artes Escénicas (IDAE), dirigido por la Prof. Elizabet Katavic.
danzas miramar 2017 mosaico

Escucha el audio

Profesora Elizabet Katavic

IDAE

"Estuvimos en Miramar con las actividades de danzas clásicas, jazz y tango, fue un selectivo donde primero participamos en Rosario, y por nuestros puntaje accedimos esta segunda instancia, y ahora tenemos la posibilidad, en julio de 2018, de participar de un festival en Barcelona donde va a haber 42 países", expreso Elizabet Katavic.

Las calificaciones obtenidas permitieron al grupo de IDEA ubicarse en los primeros lugares en casi todas las categorías:
Clásico
-Infantil: Tatiana Esquivel, tercer puesto
-Juvenil  Ana Paula Lanza fue campeona; Marilen Dottori y Lucila Leoncini, se ubicaran segundas, e Irina Forchino, tercera; por lo cual compartieron todas ellas el podio.

Tango
Gisela  Marquiz-Julio Consonetti  Campeones y Maria Julia Herrera-Imanol Muñoz Subcampeones.

Jazz
-Juvenil: el grupo integrado por Irina Forchino, Lucila Leoncini, Lucia Milena, Ana Paula Lanza, Eugenia Serra, Marilen Dottori e Ivan Zurita, logró el primer lugar.
-Infantil Mixto : Ana Emilia Amado e Ivan Zurita, fueron Campeones.
-Adultos: Maria Julia Herrera, Paula Vivas y Elizabet Katavic

“Siempre tratamos de poner la mejor nuestro, y por eso me satisfacen los resultados. Pero el objetivo principal es que los chicos puedan encontrarse con otros grupos, vean lo que hacen, busquen superarse”, concluyó la Profesora.

danzas 2017 miramar 3
(Sugerimos escuchar el audio completo)

Te puede interesar