El diputado Miguel Solís (PS-FPCyS) es Observador Internacional de las Elecciones en EEUU

Forma parte de la delegación de 11 legisladores santafesinos invitados por la Fundación Argentina de Jóvenes (FAJ).

Nacionales08 de noviembre de 2016Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
14992074_1607147635978140_8697486600180532421_n

Miguel Solis forma parte de la delegación invitados por la Fundación Argentina de Jóvenes (FAJ), en el marco del XIII Seminario Argentino-Americano.

Los diputados serán recibidos en Washington por el Embajador Argentino en el país del norte, Dr. Martin Lousteau, y por estas horas han comenzado a desarrollar la nutrida agenda que propuso la FAJ.
Han visitado el edificio de la OEA, acompañados por el embajador ante dicha organización, Dr. Jose Arcuri y al Washington Post, para mantener un encuentro con el director de Tiempo Latino, Lic. Alberto Abeldaño.

Hoy martes desde la embajada argentina, seguirán de cerca si el electorado estadounidense elige a Hilary Clinton o Donald Trump. Tendrán la oportunidad de observar directamente el voto electrónico, sistema electoral que ha sido propuesto para implementar en nuestro país.

El miércoles esta previsto trasladarse al Capitolio, edificio emblemático que alberga al Congreso de los EEUU, donde mantendrán distintos contactos con diputados y senadores, y recogerán las repercusiones y evaluaciones del resultado electoral.
Al día siguiente se trasladaran al Consulado Argentino en Miami, manteniendo distintos encuentros, donde se destaca la participación en la Florida Internacional University.

Sin dudas, esta elección que definirá al sucesor de Barak Obama, genera enormes expectativas no solo para argentina y Latinoamérica, sino para todo el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_mbs9zwmbs9zwmbs9

Precios máximos ¿Real o virtual?

Las Rosas Digital
Opinión06 de diciembre de 2025

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.