
Almafuerte arrancó su pretemporada 2025 con energía renovada
Las Rosas Digital
Nueva temporada, mismo objetivo
El club Almafuerte inició el miércoles 15 de enero, su pretemporada 2025 con la mira puesta en la Liga Cañadense de Fútbol. El primer encuentro del plantel tuvo lugar en el Polideportivo del club, donde se realizaron las presentaciones formales de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes antes de dar comienzo a los entrenamientos físicos.
Con Cristián Calabrese al mando por tercer año consecutivo, el plantel busca consolidar su preparación para afrontar los desafíos de la nueva temporada.
Cambio en el cuerpo técnico
En esta nueva etapa, el cuerpo técnico contará con una modificación: Pedro González asume como ayudante técnico, reemplazando a Marcelo Linera. Además, González se hará cargo de dirigir la división Reserva, una responsabilidad clave para el desarrollo de jóvenes talentos del club.
Por su parte, el profe Coluccini lideró los primeros ejercicios físicos del equipo, sentando las bases para un plan de entrenamiento integral que combinará resistencia, táctica y trabajo en equipo.
Preparación en casa
El Polideportivo de Almafuerte será el epicentro de la preparación del equipo, con sesiones programadas para llevar al plantel al máximo de su rendimiento. Los jugadores expresaron su entusiasmo por el inicio de la temporada, destacando el apoyo del cuerpo técnico y la dirigencia en este proceso.


Williams Kemmis venció a Almafuerte en el duelo de la ciudad

Empates de Almafuerte y Kemmis, y derrota del BAC marcan la 6ta. fecha del futbol

Liga Cañadense: Almafuerte es puntero y ganó el Kemmis en el clásico

Pesar en el fútbol: murió Marcos Conigliaro en San Jorge


Kemmis empató y Belgrano tropezó en casa. Almafuerte descansó





Alerta en Las Parejas por robos a vehículos estacionados

Recuperan cables de EPE tras intensa persecución policial

Las Parejas: fuga frustrada por el barro tras robo en country


