
La Policía clausuró casino ilegal y detuvo a 10 personas en Rosario
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
El hecho trágico ocurrió alrededor de las 8:30 hs cuando un Volkswagen Fox volcó al tomar una curva. La víctima, que viajaba sola y era oriunda de Las Rosas, no pudo sobrevivir al impacto.
Policiales31 de agosto de 2024Este sábado por la mañana, un hombre de Las Rosas perdió la vida en un trágico vuelco en la Ruta Provincial 65, en la curva conocida como "La Vaquita", jurisdicción de Clason. El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 hs cuando el Volkswagen Fox que conducía volcó al tomar una curva.
La víctima, que viajaba sola, no pudo sobrevivir al impacto. No se registraron otros vehículos involucrados en el accidente. En el lugar trabajaron servicios de emergencia y Bomberos Voluntarios de Las Rosas, y personal de la morgue de Cañada de Gómez para realizar las pericias correspondientes.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Una Toyota Hilux SRX modelo 2022, sustraída el pasado 14 de enero en Villa Carlos Paz, fue hallada en perfectas condiciones en la ciudad de Córdoba. La encontraron estacionada frente a una vivienda particular, conservando todos sus accesorios originales.
Operativo antidroga en la ciudad vecina resulta en la aprehensión de tres personas y secuestro de marihuana, cocaína y dinero.
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
Objetos misteriosos aparecieron en zona rural de Armstrong y Cañada de Gómez. Se sospecha que son partes de un cohete de SpaceX, similar a un hallazgo en Polonia.
Un nuevo objeto tubular fue hallado en Ruta 15, jurisdicción de Armatrong, de mismas características a los encontrados previamente en zona rural de esa ciudad y de Cañada de Gómez. Intervinieron bomberos.
Una fuerte tormenta con intenso viento afectó la localidad vecina en la madrugada del domingo, provocando daños materiales. No hubo heridos.
Monseñor Martín estuvo en la localidad para buscar soluciones y retiró a cura párroco. Se anuncia una pausa para la oración y reflexión comunitaria.