Cuarta división: Almafuerte ganó en penales y pasó a semifinales

Deportes 22 de junio de 2024 Por Las Rosas Digital
En la tarde del viernes 21, se jugaron los encuentros por Cuartos de Final de 4ª División de la Liga Cañadense de Fútbol.
almafuerte cuarta

Los siguientes son los resultados de los partidos y la forma de disputa de las semifinales de este torneo de Reserva.

Los resultados de los partidos de las semifinales de este torneo de Reserva son los siguientes:

* Almafuerte empató 1 a 1 con Sport. En la definición desde el punto del penal, Almafuerte ganó 3 a 1. Almafuerte es Semifinalista.
* San Jerónimo venció a Argentino 2 a 0. Atlético San Jerónimo es Semifinalista.
* Carcarañá empató sin goles con Unión de Tortugas. En la definición por penales, Cremería ganó 4 a 2. Carcarañá es Semifinalista.
* Sportivo empató 4 a 4 con ADEO. En la definición desde el punto de penal, ganó Adeo 2 a 0. Adeo es Semifinalista.

Almafuerte

En condición de local, el celeste de Las Rosas comenzó abajo en el marcador por los cuartos de final pero se sobrepuso en el segundo tiempo y consiguió el empate a los 15 minutos con gol de Franco Paoli.

Almafuerte buscó el triunfo hasta el final pero no fue efectivo en los últimos metros, por lo que el partido se definió desde los doce pasos, donde su arquero, Alexander Florian, fue figura deteniendo 3 de los 4 penales que le ejecutaron, mientras que Cerrano, González y Paoli convirtieron sus respectivos disparos.

La serie de penales finalizó 3 a 1 y Almafuerte nuevamente avanza a semifinales, ubicándose otro torneo más dentro de los cuatro mejores.

Semifinales - Cuarta División:

- Carcarañá vs Almafuerte
- San Jerónimo vs ADEO

Te puede interesar