Las Parejas: robo frustrado en tienda de ropa. Capturan a hombre con antecedentes penales

Policiales 21 de mayo de 2024 Por Las Rosas Digital
Cerca de las 19 horas del lunes 20 de mayo, ingresaron a una tienda tres personas con actitudes sospechosas. La empleada decidió cerrar la puerta con llave, y llamó a la policía.
ROBO-TIENDA-MAYO-1-1-1280x640
Imagen: Crédito Radio Las Parejas

Cerca de las 19 horas del lunes 20 de mayo, una llamada desde la tienda "Belén" alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de tres personas con actitudes sospechosas en el local. ubicado en calle 14 entre 19 y 21. Se trataba de dos mujeres y un hombre, que realizaban preguntas sobre prendas de vestir, moviéndose de manera inusual dentro del establecimiento.

La empleada, al notar el comportamiento extraño y al no reconocerlos como clientes habituales, decidió cerrar la puerta con llave, impidiendo que pudieran salir del local. Esa rápida reacción fue clave para evitar un posible robo.

Una vez que la policía llegó al lugar, interrogaron a la pareja y descubrieron que el hombre, de 31 años, tenía un pedido de captura y antecedentes penales. En una revisión más detallada, encontraron una bolsa con 18 prendas de vestir escondida entre las perchas, incluyendo camperas y remeras térmicas.

Mientras tanto, la mujer de 42 años fue liberada esa misma noche. Ambos individuos son originarios del barrio "La Tablada" en la zona sur de Rosario. La tercera persona involucrada en el incidente, habría logrado escapar antes clausurara el acceso al local. A pesar de los esfuerzos policiales, no se logró identificar a esta otra mujer.

Observando las cámaras de seguridad para determinar en qué llegaron a Las Parejas, se ve que arribaron a la ciudad en ómnibus a las 17:30 hs..

Te puede interesar