
La policía de la Unidad Regional III halló el vehículo tras un rastrillaje en la zona rural; un menor de edad está involucrado en el hecho.
Se trata de una hombre oriundo de la ciudad de Armstrong. La medida de detención se realizó en Las Parejas.
Policiales15 de noviembre de 2023
Las Rosas Digital
Agencia de Investigación Criminal Departamento Operativo Región 2 Distrito Las Rosas
PARTE COMUNICATIVO DE PRENSA:
En el día de la fecha la Agencia de Investigación Criminal y a raíz de solicitud de colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba, llevó a cabo el diligenciamiento de Orden de Allanamiento y Detención ordenado por el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial N° 6 de la ciudad de Cañada de Gomez, quien recibiera Exhorto de la justicia de la Provincia de Córdoba en el marco de una causa de Asociación Ilícita que se investiga en aquella provincia.
Que en el cumplimiento de lo ordenado se procedió a la detención de un masculino (M,A.E.) oriundo de la ciudad de Armstrong, que se desempeña actualmente como abogado. La medida de detención se hizo efectiva en la localidad de Las Parejas y luego trasladado el procedimiento a la ciudad de Armstrong donde se registró un domicilio en el cual funcionaba un estudio jurídico procediéndose al secuestro de material de interés para la causa, destacándose que tanto el detenido como el material secuestrado ya fue puesto a disposición de la justicia de la provincia de Córdoba.

La policía de la Unidad Regional III halló el vehículo tras un rastrillaje en la zona rural; un menor de edad está involucrado en el hecho.

Un menor de 17 años fue demorado luego de intentar evadir un control policial conduciendo un vehículo con pedido de secuestro en Rosario.

La tecnología de inteligencia artificial permitió rastrear al delincuente que robó miles de dólares a una anciana tras engañarla.

Un hombre fue aprehendido tras intentar sustraer pertenencias en el comercio la Media Luna. Cámaras de seguridad permitieron su rápida identificación.

Se logró la aprehensión en un procedimiento realizado por personal de la Unidad Regional III.

Un camionero de Monte Buey resultó con lesiones leves tras colisionar contra un acoplado en el acceso a una estación de servicio.

Un sujeto apodado "El Pelado", conocido en la zona por reiterados hechos delictivos menores, protagonizó una fuga increíble.





En una extensa sesión extraordinaria se definieron las ordenanzas claves para Las Parejas, incluyendo el presupuesto municipal y la tasa tributaria.

Un menor de 17 años fue demorado luego de intentar evadir un control policial conduciendo un vehículo con pedido de secuestro en Rosario.

Mónica Ortolani analiza el uso de opciones financieras y la gestión de costos para que el productor asegure resultados ante la volatilidad del agro.

La sentencia fue dictada por el juez Sebastián Szeifert en los tribunales de Santa Fe por un hecho cometido en una zona rural del departamento Iriondo.