
Recuperan en Las Parejas una moto robada en Rosario
Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.
El siniestro se produjo cerca de las 13.30 horas de hoy entre un camión marca Scania 410 y un utilitario Kangoo.
Policiales02 de noviembre de 2023
Las Rosas Digital
Dos vehículos colisionaron pasado el mediodía de este jueves en el cruce de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 65, en San Genaro. Un vecino de dicha ciudad fue trasladado con traumatismos.


El siniestro se produjo cerca de las 13.30 horas entre un camión marca Scania 410 conducido por un hombre de la provincia de Córdoba y un utilitario Kangoo guiado por un hombre de San Genaro, que viajaba sin acompañantes.
Bomberos voluntarios locales acudieron a la emergencia y trasladaron al conductor del utilitario a Clínica Privada con traumatismos varios.
Fuente: InfoMás

Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.

El implicado había evadido un control de tránsito municipal horas antes de ser capturado por la policía con ese vehículo.

Una fuerte colisión entre dos vehículos en zona rural movilizó a los servicios de emergencia este 24 de diciembre. Hay dos personas con lesiones graves.

Tras un allanamiento en la zona rural, la policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego en el marco de una causa por abuso sexual.

Una mujer fue detenida tras privar de la libertad y agredir a un varón, además de resistirse al arresto y lesionar a una oficial de policía.

La PDI de Las Rosas actuó en Bouquet ante un intento de robo de cereales. Los hechos llevaron a posteriori a un allanamiento donde se encontró armamento.

La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.





El incidente vial se registró durante la madrugada de este 25 de diciembre. Según testigos, el vehículo dio un vuelco antes de ingresar al predio.

El juez Álvaro Campos dictó cuatro años de prisión domiciliaria para las imputadas por comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad.

La fiscal general María Cecilia Vranicich y el gobernador Maximiliano Pullaro presentaron el organismo que operará en todo el territorio provincial.

Con una inversión de 150 millones de dólares, el gobierno provincial presenta las mejoras ediliciasy de la pista. Habrá sorteos de vuelos más espectáculos musicales