Carlos Pellegrini: dijeron que querían comprar un auto, pidieron probarlo y desaparecieron. Pero el mismo ya fue encontrado

La familia afectada efectuó la denuncia policial y comenzó una cadena de posteos en las redes ayer por la noche. Tras la viralización de la búsqueda les avisaron que estaba en un campo de Castelar.

Policiales 07 de julio de 2023 Las Rosas Digital Las Rosas Digital
358141766_3437745609772336_967370068156957924_n-696x522

Una familia de Carlos Pellegrini efectuó la denuncia policial y comenzó una cadena de posteos en las redes ayer por la noche, porque un rato antes una pareja con un bebé que llegaron con supuestas intenciones de comprarles un Fiat Duna 1993, se lo pidieron para probarlo y no regresaron más. 

Los damnificados, la familia de Leonardo Verón y Melani Pérez, confiaron en la  pareja con un bebé que llegó al pueblo previo contacto por Facebook, asegurando que querían comprarles el auto que habían puesto a la venta por las redes.

Melani relató: «Hoy vino una pareja a mi casa con un bebé de 8 meses a ver el auto, lo probamos juntos, y después nos dijeron si lo podían probar, que le iban a cargar nafta y no volvieron más! se lo llevaron. Nos dieron que eran de San Jerónimo Sur, y cuando llamamos a su número, sale que es de Morteros, Córdoba. No tengo foto ni nada de ellos, porque borraron todo de Facebook. Sé que se llama Mateo, alias Nando».

Además, pidió que si «por favor alguien lo ve, si dejan tirado el auto por ahí, que nos avise. Apelo a la solidaridad de todos. Nos cortaron las piernas».

 Aparece el auto
Tras la viralización de la búsqueda del auto Duna robado en Carlos Pellegrini, a la familia damnificada le avisaron que lo vieron en un campo de Castelar. Allí lo habían dejado las personas que se lo llevaron y que trabajan en ese establecimiento rural del Departamento San Martín, y que ahora, están siendo intensamente buscadas. 

«La persona que me avisó y que dio aviso a la policía, trabaja con el hombre que se llevó el auto; a él le dijo anoche que lo había comprado, y hoy cuando ve las publicaciones, se dio cuenta que era el auto robado», comenzó contando Melani Pérez. 

«Justo esta persona estaba hoy de franco así que se fue supuestamente a San Francisco, y tiene pedido de captura. El auto está en la sede policial de Castelar», indicó la mujer de Carlos Pellegrini.

Fuente: Portal Pellegrinense / Edición: LRD

Te puede interesar
Lo más visto