Un rosense fue detenido en El Trébol con estupefacientes

Policiales 20 de abril de 2023 Por Las Rosas Digital
Llevaba, entre sus pertenencias, más de 50 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
multimedia.normal.b1d79e8434cff475.616963325f6e6f726d616c2e77656270

Días atrás, durante un operativo en El Trébol, personal de la División Regional Operativa – San Martín (DRO San Martín), detuvo a un masculino mayor de edad, que tenía cocaína para la venta en su poder.

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estaban realizando chequeos de personas y de vehículos de forma aleatoria, sobre el Bv. América, cuando se percataron que una persona que circulaba en una moto, intentó deshacerse de un elemento que resultó tener cocaína en su interior.

«Tras la requisa se pudo constatar que el sujeto identificado, E.M.F, de 56 años y de Las Rosas, tenía entre sus pertenencias más de 50 dosis de cocaína, con un peso aproximado de 160 gramos, 16 mil pesos y un teléfono celular», detallaron desde la AIC.

De acuerdo a los protocolos legales, dieron intervención a la cúpula policial de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, con la Fiscalía Federal de Rafaela y el Juzgado Federal de Rafaela, quienes ordenaron el secuestro de los elementos de interés.

«El sujeto quedó detenido tras la «Declaración Indagatoria» por infracción a la Ley Nacional N° 23.737, según señaló una fuente policial, quien agregó que el monto de comercialización del estupefaciente tendría un valor aproximado de 400 mil pesos.

Fuente y foto: San Jorge Virtual

Te puede interesar