Regresaron con el protagonismo de siempre

Deportes 10 de abril de 2023 Por Las Rosas Digital
Procacitto Racing se destacó en Paraná de la mano de Pablo Ortega, quien ganó su serie y quedó cuarto en la final
Procacitto Racing Nacho y Pablo Ortega 2023 (3)[23301]

Pablo Ortega apostó al Procacitto Racing y ambas partes volvieron a pelear bien arriba en el Turismo Nacional Clase 2. El piloto tucumano finalizó cuarto en Paraná, por la tercera fecha del año, ganando su serie en la previa y siempre yendo de menor a mayor con la estructura de Las Rosas, Santa Fe. 

En una situación inédita, Ignacio Procacitto dejó el volante para ser encargado del equipo familiar, que llevan adelante junto a su padre Carlos y su hermana Cintia. Bajo la dirección técnica de Cristian Galasso y motorización de los hermanos Riva, Pablo Ortega se sumó como piloto y no defraudó. En entrenamientos estuvo dentro de los diez o doce mejores en todo momento, y a la hora de clasificar mejoró para quedar sexto. Largando la tercera serie, tuvo una gran batalla por la victoria y pudo torcerla a su favor con una excelente maniobra, y así quedar como uno de los favoritos para la final. 

La carrera se dio intensa y muy táctica, donde ‘Pabloso’ empezó bien, colocándose segundo pero un despiste le hizo perder algunas ubicaciones, y pasada la mitad de carrera no pudo más que ascender al cuarto puesto y finalizar con buenos puntos para subir muchos lugares en el certamen. 

“Después de esto, tenemos todas las buenas expectativas para el futuro, estuvimos súper bien con el equipo, son todos los chicos muy educados y reservados, me pareció todo excelente. Además cuando el auto funciona de entrada, hicimos solo cambios mínimos y eso está bueno. Esperemos poder seguir igual, pelear por ganar carreras y sumar para pelear el campeonato, porque ahora estamos 14º y nos recontra ilusionamos”, afirmó Ortega. 

La próxima fecha será el fin de semana del 7 de mayo en Concordia, Entre Ríos.

Te puede interesar