Los detenidos por disturbios durante los festejos del Campeonato Mundial fueron liberados

El Juez dispuso una fianza y presentación cada 15 días en tribunales.

Policiales28 de diciembre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
multimedia.normal.a29dee7b32ccfb2a.69676f6e65745f6e6f726d616c2e77656270

«Se realizó la audiencia imputativa, en donde si bien se le otorgó la libertad a todos los involucrados se logró con las pruebas obtenidas demostrar ante el Juez de la causa medidas restrictivas, como por ejemplo una fianza económica a cada uno de ellos, además cada 15 días tienen que presentarse a la Dirección de Gestión Judicial de Cañada de Gómez donde tienen que firmar unos documentos. Ante el incumplimiento de estas medidas que nombre se revea la situación del estado de libertad", informó el Comisario Sebastián Igonet.

«Me parece que la sociedad merecía una respuesta como está, ya que los que fueron detenidos tienen antecedentes suficientes. La Fiscalía así lo entendió y actuó en consecuencia, ordenando la detención y su imputación», concluyó.


jefatura-a-editar-agosto-2022Allanamientos y detenciones en Las Rosas

Te puede interesar
difuminar

Intento de robo en la revisión técnica de Las Rosas

Las Rosas Digital
Policiales16 de diciembre de 2025

Días atrás forzaron el ingreso a un galpón de la empresa RRTV pero huyeron al hallarlo vacío. Se movilizaban en vehículos con patentes adulteradas tras un raid delictivo que se inició en Sastre (departamento San Martín).

Lo más visto
portada

Baja de retenciones y USDA

Las Rosas Digital
Opinión12 de diciembre de 2025

Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Mirando los precios ante las novedades de esta semana (baja de retenciones), para avanzar en las decisiones comerciales