
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Mia Amicozzi, de 16 años, salió el día sábado de su casa en la localidad de Monje y no regresó. Su familia y la región la buscan desesperadamente.
Policiales08 de agosto de 2022Mia, de 16 años, salió el día sábado de su casa en la localidad de Monje y no regresó. Su familia y la región la buscan desesperadamente.
La joven mide 1.50, es de tez trigueña, pelo negro teñido en partes de rubio. Vestía campera polar de color gris, pantalón negro, zapatillas botitas de color lila y riñonera de color rosado. No posee piercing ni tatuajes.
Este domingo, las fuerzas de seguridad de Monje y la región aunaron fuerzas y comenzaron operativos de rastrillaje para poder dar con el paradero de la joven. Bomberos de Barrancas y Maciel, perros K9 de búsqueda y rastreo de San Carlos, San Jerónimo y Gálvez, participan en la búsqueda. Su madre y vecinos de la localidad se autoconvocaron para pedir por su aparición.
Su mamá explicó que la joven había tenido una discusión en la casa que vive con su padre y huyó del lugar. “Si me está escuchando, que vuelva, que su mamá la está esperando”, expresó entre lágrimas la madre a medios regionales.
Mario Moreira, oficial principal, dialogó con radio 99.1 de Monje sobre el trabajo de la brigada K9 (perros) que
llegaron a Monje para abocarse a la búsqueda de la joven junto a personal policial y bomberos. De acuerdo informó Moreira, los dos perros de rastro específico buscaron en la zona asignada. “Como primera
medida fuimos descartando algunos lugares. Cerca de las 4 nos dirigimos a Barrancas, sobre Ruta 11. Los perros
daban mucho interés sobre una garita, pero no confirmaciones”, resaltó.
“Trabajamos por pedido de Fiscalía y a disposición de la policía de Monje y Barrancas para confirmar o descartar
determinados lugares”, indicó. El personal especializado es de San Jerónimo Norte, San Carlos y Gálvez. También se
hizo presente bomberos voluntarios de Barrancas y Maciel.
Fuentes: InfoMás - Conectados 24/7 // Foto: IRE // Edición: LRD
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.