
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Mia Amicozzi, de 16 años, salió el día sábado de su casa en la localidad de Monje y no regresó. Su familia y la región la buscan desesperadamente.
Policiales08 de agosto de 2022Mia, de 16 años, salió el día sábado de su casa en la localidad de Monje y no regresó. Su familia y la región la buscan desesperadamente.
La joven mide 1.50, es de tez trigueña, pelo negro teñido en partes de rubio. Vestía campera polar de color gris, pantalón negro, zapatillas botitas de color lila y riñonera de color rosado. No posee piercing ni tatuajes.
Este domingo, las fuerzas de seguridad de Monje y la región aunaron fuerzas y comenzaron operativos de rastrillaje para poder dar con el paradero de la joven. Bomberos de Barrancas y Maciel, perros K9 de búsqueda y rastreo de San Carlos, San Jerónimo y Gálvez, participan en la búsqueda. Su madre y vecinos de la localidad se autoconvocaron para pedir por su aparición.
Su mamá explicó que la joven había tenido una discusión en la casa que vive con su padre y huyó del lugar. “Si me está escuchando, que vuelva, que su mamá la está esperando”, expresó entre lágrimas la madre a medios regionales.
Mario Moreira, oficial principal, dialogó con radio 99.1 de Monje sobre el trabajo de la brigada K9 (perros) que
llegaron a Monje para abocarse a la búsqueda de la joven junto a personal policial y bomberos. De acuerdo informó Moreira, los dos perros de rastro específico buscaron en la zona asignada. “Como primera
medida fuimos descartando algunos lugares. Cerca de las 4 nos dirigimos a Barrancas, sobre Ruta 11. Los perros
daban mucho interés sobre una garita, pero no confirmaciones”, resaltó.
“Trabajamos por pedido de Fiscalía y a disposición de la policía de Monje y Barrancas para confirmar o descartar
determinados lugares”, indicó. El personal especializado es de San Jerónimo Norte, San Carlos y Gálvez. También se
hizo presente bomberos voluntarios de Barrancas y Maciel.
Fuentes: InfoMás - Conectados 24/7 // Foto: IRE // Edición: LRD
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.