Con el objetivo de plasmar el potencial

Deportes 07 de abril de 2022 Por Las Rosas Digital
A mitad de la etapa regular del TC Mouras, Renzo Testa quiere sumar puntos y meterse en zona de clasificación al Play Off.
testa renzo enero 2022 auto

Llega una nueva competencia por el campeonato 2022 del TC Mouras, este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata serán 31 los pilotos que estarán compitiendo en el marco de la quinta fecha. 

Desde este viernes en el trazado platense arrancará la actividad para la categoría con la jornada de ensayos. Serán un total de dos tandas de entrenamientos con los horarios de inicio de las mismas de 11:16 y 15 Hs, ambas de 30 minutos de duración.   

Llegando a la mitad de la etapa regular Renzo Testa pone atenta mirada en la tabla del campeonato, liderada por el misionero Rudi Bunziak con 142 puntos, en la que se ubica 20° a 68,5 de diferencia con el líder. 

“Sí, la verdad que uno ve la tabla hoy, y ve y sabe el potencial que tiene y obviamente que es increíble porque con el auto que tengo debería estar arriba, es la realidad. Sabemos que el automovilismo es una serie de circunstancias, las carreras son una circunstancia y la realidad es que hoy estamos en el puesto 20. Tenemos que seguir trabajando, sumar puntos y trabajar como lo venimos haciendo, tenemos un gran auto que funciona muy bien, la verdad son pocas las palabras para esta carrera.” apuntó el representante de Las Rosas.

Si bien el integrante del Azul Sport Team ha demostrado tener un gran potencial tanto en entrenamientos, clasificación y en las series a lo largo de estas últimas cuatro fechas no ha podido concretar un resultado que le permita sumar puntos importantes al torneo.  

“Creo que una vez se va con la vara muy alta con mucho entusiasmo y por ahí las cosas no salen como uno desea, por circunstancias misma el fin de semana, así que creo que hay que estar tranquilos y poder plasmar el potencial que tenemos en pista” resaltó Renzo.

A lo que agregó; “He trabajado mucho en la parte física y psicológica, ha trabajado el motorista y el equipo así que creo que vamos con buenas expectativas este fin de semana a La Plata.” concluyó Testa.

Fotos: Darío Gallardo

Te puede interesar