El Dr. Gabriel Figueroa asumió como nuevo director del Hospital de Las Parejas

Provinciales 03 de febrero de 2022 Por Las Rosas Digital
Dra. Giovana Gómez presentó su renuncia al ser nombrada Directora Provincial de Territorios Saludables en el Ministerio de Salud de Santa Fe.
nuevo director

Esta mañana el intendente Horacio Compagnucci, junto al secretario de Salud, Dr. Nicolás Lapetina presentó al nuevo director del Hospital de Las Parejas Dr. Gabriel Figueroa, quien reemplaza a la Dra. Giovana Gómez. 

La directora saliente ocupará la Dirección Provincial de Territorios Saludables en el Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe. El intendente Compagnucci, explicó: “El 30 de diciembre nos comunican desde el Ministerio de Salud la posibilidad de que la Dra. Gómez se incorpore a su equipo de trabajo. Más allá de que no depende del Municipio la designación, nos informan debido a la buena relación que tenemos”. Continuó diciendo que “para ella significa una gran oportunidad en lo personal, así que nos reunimos y obviamente era injusto que no vaya. De manera que se comenzó a trabajar en la continuidad de la tareas que se venía realizando, junto al Dr. Gabriel Figueroa”

Por su parte la Dra. Gómez expresó que se tiene “una maternidad y quirófano funcionando; ambulancia en condiciones, un Hospital en pleno crecimiento “, y sumó “compromiso desde este puesto de seguir gestionando para que el efector siga creciendo y tener los servicios que los parejenses se merecen”.

Por su parte, el flamante director agregó: “la gestión de la Dra. Gómez fue formidable, se puso una mochila arriba en medio de una pandemia. Seguir trabajando con el municipio y la Dra. Gómez, tengo muchos al saca de trabajo y vamos a seguir trabajando con todas las instituciones. Tenemos que llevar el Hospital de todos a la calle, llegar a cada uno de los parejenses e instituciones”.

En cuanto a desafíos y agenda post covid, el Dr. Gabriel Figueroa sostuvo “las gestiones están realizadas, van a continuar, todo lo que sea para construir se va a seguir realizando. Tenemos que tener una mirada proyectada a veinte años hacia adelante y tener infraestructura para hacer frente a la demanda”.

Finalmente, Lapetina agradeció el tiempo que la Dra. Gómez dedicó al Hospital. “Se logró enderezar el bote y esto no es más que un crecimiento personal para ella y también la ciudad ya que permitirá una línea directa”.

Fuente: Contacto FM

Te puede interesar