Trabajos en distintos sectores del Polideportivo de Club A. Almafuerte

Deportes 30 de enero de 2022 Por Las Rosas Digital
Fueron realizados en las últimas semanas en distintos sectores del predio, en vista del comienzo de las disciplinas en este nuevo año deportivo.
alma mosaico

En el sector de fútbol infantil se diagramó la cancha que será destinada a los entrenamientos del fútbol juvenil, con el corrimiento de los arcos correspondientes y la coloración de 2 nuevas columnas para las luminarias, que servirán tanto para la cancha de juveniles como para la de infantiles. En los próximos días se irá realizando la conexión eléctrica junto a la colocación de lámparas y también el reemplazo y nuevos tramos de redes parapelotas.

En la cancha de rugby, se colocaron 3 nuevas columnas lumínicas, completando la iluminación en el sector norte de dicha cancha.

Y en la de hockey, en las últimas semanas del año pasado, se comenzó a remplazar los viejos reflectores halógenos por iluminación led en el lateral norte, al igual que en el lateral sur de rugby. 

En cuanto a la cancha de entrenamiento de Primera División de fútbol, se logró mediante zanjeo llegar con riego por aspersión manual, en busca de una mejora en el suelo de dicha cancha.
Además, el pasado fin de semana, se realizó un trabajo de aireación, descompactación y arenado de la misma. (trabajo que también se hizo en la cancha principal en los últimos días del año pasado).

Te puede interesar