
Gran convocatoria en los festejos del Día del Niño en Las Rosas
Las Rosas Digital
Locales03 de agosto de 2026 La Casa de la Cultura fue lugar de encuentro en una tarde con artesanos, shows y actividades para toda la familia.
Las Rosas Digital
El presidente del Consejo de Administración del SAMCo Las Rosas, Di Santo, firmó un nuevo convenio con PAMI que incorpora una oferta prestacional con prácticas de libre elección, con el objetivo de fortalecer la atención destinada a los jubilados de la ciudad.


Los módulos incorporados en esta etapa corresponden a las especialidades de Neumonología, Oftalmología y Alergia. De esta manera, se suman nuevas alternativas de atención y se facilita el acceso a estas prestaciones para los afiliados del organismo.
Según se comunicó, el acuerdo representa una gestión orientada a mantener y ampliar los servicios de salud disponibles para los afiliados de PAMI en Las Rosas.
#LasRosas #PAMI #SAMCo #Salud #Jubilados














