Carolina Losada suma apoyos y Juntos por el Cambio se ilusiona en Armstrong

Provinciales 11 de noviembre de 2021 Por Las Rosas Digital
En la tardecita del martes 9 de noviembre, la candidata a Senadora por Santa Fe estuvo de recorrida en la ciudad vecina.
losada armstrong

Estuvo junto al actual intendente Dr. Pablo Verdecchia, a quien vino a brindarle su apoyo, al igual que a los referentes de las dos listas de concejales que defienden el trabajo de Juntos por el Cambio.

Carolina Losada, en los dos espacios que compartió con referentes de JXC unificó su discurso diciendo: “no hay mejor manera de enfrentar al gobierno que con las urnas y ganando el control del Congreso”.

En el mismo sentido, agregó: “No hay mejor manera de enfrentar al gobierno que con las urnas y ganando el control del Congreso”.  Losada dejó en claro que tras la fuerte interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe “se puede trabajar en conjunto y estamos haciéndolo. Tengo todo el apoyo de Maxi Pullaro, José Corral y Fede Angelini, hay una excelente predisposición y hay muchas ganas y propuestas para trabajar en conjunto”.

La periodista expresó: “Celebro que en Armstrong, cada vez mas gente apoya y cree en este proyecto de Juntos por el Cambio, basta de corrupción, basta de inseguridad, me comprometo a trabajar por el bienestar de todos los argentinos y argentinas, solo les pido que se involucren este 14 de noviembre y haya muchos fiscales, que estén muy atentos”.

Por último, la candidata santafesina cerró: «Los números que le interesa a la gente son los de la pobreza, la inflación, los muertos que tenemos en la provincia de Santa Fe con un gobernador que no hace absolutamente nada o que se acordó después de las elecciones que la provincia estaba en una situación de inseguridad muy complicada”.

Fuente y fotos: Armstrong y  Región

Te puede interesar