El adíos al "Muñeco" Juan Carlos Chanquía

Sentido recuerdo y homenaje escrito por Ernesto Ponzano.

Opinión26 de julio de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
El adias a Chanquia (Ponzano) recorte

EL ADIÓS AL "MUÑECO" JUAN CARLOS CHANQUIA , por Ernesto Ponzano - Julio de 2021

Integrante desde la primera hora del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, donde en todo momento practicó la frase que los identifica: "Corro en tu ayuda sin preguntar quien eres".

Fue un permanente colaborador de las instituciones, de sus vecinos y de quienes por distintos motivos requerían sus servicios.

Para Juan Carlos Chanquía trabajar era un placer, y en cada una de sus actividades estaba presente en él la dignidad de la sencillez y la obligación del deber.

Se brindó por entero y a corazón abierto, siendo en todo momento y lugar una persona que mantuvo inalterable la dignidad de su vida.

En todos sus emprendimientos y realizaciones, Juan Carlos "el Muñeco" Chanquía hizo de su vida un sueño, y de ese sueño una realidad.


Te puede interesar
portada

Administrar riesgo precio versus especular

Las Rosas Digital
Opinión13 de noviembre de 2025

Mercado de granos; por Marianela De Emilio, Ing. Agrónoma Master en Agronegocios - Un ejercicio que invita a cada productor a hacer sus números, para así ajustar la toma de decisiones hacia la campaña 2025/2026.

0001_Imagen_de_referencia-22-10-2025

Fondos de inversión, termómetro del mercado de granos

Las Rosas Digital
Opinión25 de octubre de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para reforzar conocimiento respecto del rol de grandes inversores y lo que nos indica, útil para tomar decisiones productivas y comerciales.

ortolani

Elecciones en tus decisiones

Las Rosas Digital
Opinión22 de octubre de 2025

Por Mónica Ortolani – Agrofinanzas – Docente de AgroEducación. Los mercados hablan con números, pero interpretarlos puede depender de tus emociones. En una semana clave, ¿qué decisiones vas a tomar?

Lo más visto