Familia rosense chocó contra un tren en Estación Díaz

Policiales 30 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Ocurrió esta mañana, tres ocupantes a bordo de un Renault Megane, impactaron contra el tren de carga de la empresa N.C.A.
choque tren 2

La Comisaria 11, informó en fecha  30/06/2021 sobre hecho caratulado prima facie: " S/ Lesiones a determinar en Accidente de tránsito", ocurrido en Estación Díaz a las 9:50 hs.

Tras llamado telefónico a las 07:50 hs por accidente de tránsito sobre la ruta 65 al ingreso de esa localidad, se constituyen en el lugar y constatan un incidente de tránsito entre un vehículo Renault Megane y el tren de carga de la empresa N.C.A.

Tras identificar al chofer del vehículo, joven de 22 años de edad oriundo de las Rosas que circulaba junto a su pareja de 30 años de edad, y su hijastra de 14 año, el mismo dijo que se trasladaban hacia la localidad de Santa Fe y no escuchó el tren de carga, y sin poder reaccionar en el momento colisiona con el mismo.

Las tres personas fueron trasladadas al S.A.M.Co de Estación Díaz por medio de la ambulancia, donde luego de determinar las lesiones, procederán al traslado de las dos femeninas al hospital "Granaderos a Caballo", de San Lorenzo. 

Fchoque tren

Fuente: Renacer Regional FM

Te puede interesar