Trabajadores de maestranza no pudieron salir a trabajar

Locales 17 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
"Hoy se sufrió un atropello de la justicia, del marco antijurídico, anticonstitucional que se permite en este país", expresó el Intendente Meyer.
maestranza cerrada

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

Las Rosas

"Voy a hablar por el trabajador municipal que hoy sufrió el atropello de la justicia. Cuatro tipos de afuera impidieron que saliera a cumplir su tarea el personal de maestranza", dijo Meyer. "Y esto ocurre en plena pandemia, llegan 4 extraños, a los que la policía no les pidió antecedentes y pueden hacer cualquier cosa. estas personas le traban la puerta y encierran a 170 obreros. Estamos en un país sin sentido común. porque a cualquier vecino le cierran el negocio porque tiene abierto después de las 7 de la tarde; y acá el mismo fiscal que ordena ese cierre no ve que se cometa delita en estos actos del sindicato"

«La sociedad debe reaccionar ante estos atropellos, porque estos empleados que hoy no pudieron trabajar deben cobrar su sueldo y el dinero sale del bolsillo de los vecinos», expresó el intendente.

Continuó manifestando que responsabiliza de «este perjuicio al Fiscal de turno y la fuerza de seguridad, porque si mañana tenemos un foco de contagios porque acá se permitió que 170 obreros tengan que incumplir con los protocolos, que dentro del municipio siempre se cumplieron, ya que cada uno va a su área y sale a trabajar. No se juntan, y hoy clausura la maestranza con 170 obreros adentro. Alguien se tiene que hacer cargo». 

«No quiero fiscales con pelotas solo para cerrar un kiosco, una despensa, una tienda, meter a un tipo adentro porque salió a caminar, ¡quiero un fiscal que resuelva esto, el delito, que resuelva el narcotráfico!", resaltó Meyer.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

municipales-e1622323711566-450x270FESTRAM dispuso un paro de 24 horas reclamando vacunación de los municipales

Te puede interesar