
Aguas Santafesinas pide uso responsable ante la ola de calor
La empresa advierte que las plantas operan al máximo y brinda recomendaciones de importancia para evitar la falta de suministro en la región por las altas temperaturas.
El gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron este sábado las medidas de convivencia que regirán en Santa Fe.
Provinciales06 de junio de 2021
Las Rosas Digital
En base a esas medidas, Perotti señaló que «la provincia ha reforzado el nivel de asistencia a cada uno de los sectores de servicios, de comercios, gastronomía y hotelería, con una asistencia de tres mil millones de pesos. De ese total, mil cuatrocientos millones de pesos son de asistencia directa y mil seiscientos millones que tienen que ver con temas impositivos, a los que hay que sumarles la asistencia en la tarifa eléctrica de la Empresa Provincial de la Energía y la misma tarifa en el tema de Aguas», explicó.
En ese marco, el gobernador afirmó que «es muy importante que sostengamos el esfuerzo que se viene haciendo hasta aquí y del cual somos profundamente agradecidos».
Por su parte la ministra de Salud, Sonia Martorano, aseguró que «todo el mapa de nuestra provincia están por encima de los 500 casos cada 100 mil habitantes en las últimas dos semanas y muchos departamentos están por encima de los mil casos. La situación habla del estado hipercrítico de las tasas de contagios de Santa Fe».

La empresa advierte que las plantas operan al máximo y brinda recomendaciones de importancia para evitar la falta de suministro en la región por las altas temperaturas.

El Ministerio de Salud detectó el subclado K en pacientes con antecedentes de viaje. Instan a reforzar la vacunación para prevenir cuadros graves.

Los conductores santafesinos ya pueden circular con el carnet digital de Mi Santa Fe. Buscan que pronto tenga validez en todo el territorio nacional.

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó la apertura de sobres para implementar el sistema de videovigilancia Lince en la ciudad de Santa Fe. Esta iniciativa ya funciona en Rosario.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó este jueves el fallecimiento de un hombre de 29 años, residente de Las Toscas. Hay dos casos fatales en departamento Belgrano.

La provincia cerró el 2025 con más de 127.000 millones de pesos otorgados a 4.300 beneficiarios para potenciar la inversión y el empleo local.

El Gobierno inició operativos con multas severas para camiones con exceso de peso, buscando preservar la durabilidad de la infraestructura vial.





El proyecto cumple una década promoviendo la natación y el tenis recreativo, entre otros deportes, para fomentar el movimiento y la integración social.

Brindó un detalle actualizado sobre las diversas tareas de infraestructura que se están ejecutando simultáneamente. Incluye desde pavimentación y extensión de redes de servicios hasta infraestructura escolar.

Tras más de una década de espera, la Asociación Italiana y la Sociedad Española avanzan en la recuperación acústica de la emblemática sala.

La delegación santafesina recibió una ovación de pie en la plaza Próspero Molina tras un despliegue de danza y música liderado por Juan Carlos Baglietto.