Hasta el viernes 11 de junio siguen la restricciones por la pandemia

Provinciales 06 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
El gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron este sábado las medidas de convivencia que regirán en Santa Fe.
tapa pdf 7 al 11

En base a esas medidas, Perotti señaló que «la provincia ha reforzado el nivel de asistencia a cada uno de los sectores de servicios, de comercios, gastronomía y hotelería, con una asistencia de tres mil millones de pesos. De ese total, mil cuatrocientos millones de pesos son de asistencia directa y mil seiscientos millones que tienen que ver con temas impositivos, a los que hay que sumarles la asistencia en la tarifa eléctrica de la Empresa Provincial de la Energía y la misma tarifa en el tema de Aguas», explicó.

En ese marco, el gobernador afirmó que «es muy importante que sostengamos el esfuerzo que se viene haciendo hasta aquí y del cual somos profundamente agradecidos».

Por su parte la ministra de Salud, Sonia Martorano, aseguró que «todo el mapa de nuestra provincia están por encima de los 500 casos cada 100 mil habitantes en las últimas dos semanas y muchos departamentos están por encima de los mil casos. La situación habla del estado hipercrítico de las tasas de contagios de Santa Fe».

Te puede interesar