Impactaron una moto y un auto en ruta 178

Ocurrió a la madrugada de este domingo entre el cruce con la ruta nacional 9 y Las Parejas.
Policiales11 de abril de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
samco armstrong
-Imagen ilustrativa-

Eran las 2 de la mañana de este domingo cuando se produjo un siniestro vial, sobre la ruta 178 en jurisdicción de Armstrong. Bomberos Voluntarios de esa ciudad fueron destacados al lugar, alertados por el choque de una motocicleta que, por razones que se investigan, impactó contra un automóvil que circulaba en dirección contraria. El conductor de la moto fue trasladado al SAMCo armstronense, con heridas de consideración.

Fuente: FrecuenciaUnoArmstrong

Te puede interesar
unidad-regional-policia-de-las-rosas-santa-fe-Buscar-con-Google-07-22-2026_10_44_AM

Hurto de $1.800.000 en Las Rosas

Las Rosas Digital
Policiales22 de julio de 2026
Sin ejercer violencia, desconocidos entraron a una casa por la ventana y se llevaron esa suma de dinero. Ocurrió en la madrugada de este miércoles.
Lo más visto
de emilio competitividad

Competitividad agro exportadora

Las Rosas Digital
Opinión23 de julio de 2026
Mercado de Granos y Gestión - Por Marianela De Emilio;   Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Veamos puntos claves de competitividad agro exportadora. ¿Como van Argentina, Brasil y Argentina?