Los Cardos: chocaron un auto y un camión sobre Ruta 13

Policiales 12 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Ocurrió aproximadamente a la hora 20:00, entre esa localidad y la ciudad de El Trébol.
Un-auto-y-un-camion-colisionaron-entre-El-Trebol-y-Los-Cardos-3-Copiar

Sobre Ruta 13, unos kilómetros más adelantes del Golf, se produjo el impacto entre dos vehículos: un Volkswagen Pointer GL color azul, que circulaba de sur a norte; colisionó con las ruedas traseras del camión, que subía a la ruta por un camino de tierra, desde el oeste y hacia el sur.

Como consecuencias del impacto, las dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte,  quienes serían de Carlos Pellegrini, resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital de nuestra ciudad.

“Recibimos la llamada de un viajero, que nos dio aviso de que habían colisionado un auto y un camión. Al llegar al lugar, nos encontramos con que el conductor estaba afuera del vehículo y su acompañante había quedado atrapada en el interior. Por tal motivo, tuvimos que hacer un trabajo de intrincación para poderla retirar. Los dos fueron trasladados al SAMCo de El Trébol”, detalló el jefe de Bomberos de Los Cardos, Gerardo Soriano.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Los Cardos y el cuerpo activo de El Trébol, colaboró en las acciones de prevención en el tránsito; también el sistema de emergencia 107 de esta ciudad.

Fuente: Radio El Trébol / Foto: Melisa Barrios (www.eltreboldigital.com.ar) / Edición: LRD

Te puede interesar