Educación primaria: los alumnos de 7° grado regresaron a sus aulas

Educación 22 de febrero de 2021 Por Las Rosas Digital
Entrevista a Mariela Noguero, Directora de la Escuela Rivadavia de Las Rosas. Trabajan en burbujas de once alumnos, con barbijo y distanciamiento.

La Directora de la Escuela N° 646 "Bernardino Rivadavia", comentó que en esa entidad son dos cursos con 44 estudiantes, que concurren "agrupados en burbujas de 11 alumnos, cumpliendo con el horario indicado por el Ministerio de Educación, que de 8 a 11:45. El proceso se da en dos bloques de clase con un recreo de 30 minutos en el medio. Trabajaron con sus docentes y también con la docente de música.". Continuó diciendo que  "los chicos se reencontraron, y están dispuestos en el aula como indica el protocolo, con la distancia correspondiente este ellos, con barbijo al igual que las docentes, que también llevan máscaras."

Informó también que cuentan con el termómetro para tomar la temperatura al ingreso, con los lavamanos y las alfombras sanitizantes; registrándose además la entrada de toda persona a la escuela, que debe ser con cita ya que la institución está cerrada al público., por qué se trata de que la circulación sea la mínima posible.

Te puede interesar