La seguridad en el departamento Belgrano. Se convocó el Comité de Crisis

Del encuentro participaron autoridades de Fiscalía, de la Jefatura de la Unidad Regional III de Policía, presidentes comunales e intendentes.
cornaglia comite de crisis compagnucci 280520

El senador provincial Guillermo Cornaglia convocó y realizó una nueva reunión del Comité de Crisis del departamento Belgrano, en esta ocasión, para abordar cuestiones referidas a la seguridad tanto en el marco de la pandemia de Covid-19 como en asuntos referidos a preocupaciones expuestas por los intendentes y presidentes comunales. “Cumplimos así con la solicitud de los intendentes y presidentes comunales realizada en la reunión anterior del Comité de Crisis. El saldo es positivo, comprometiéndonos a trabajar en conjunto para dar respuestas a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos”, manifestó Cornaglia.

El encuentro se desarrolló en Casa del Bicentenario de Las Parejas y del mismo participaron, además del senador provincial Guillermo Cornaglia, la fiscal coordinadora interdistrital de Fiscalía Regional 2 Rosario, Natalia Benvenuto; el fiscal de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, Santiago Tosco; el jefe de la Unidad Regional III de Policía, Arnaldo Martín Garcia; e intendentes y presidentes comunales del departamento Belgrano.

Te puede interesar