Parejense detenido al intentar ingresar droga para detenidos en Las Rosas

Policiales 23 de mayo de 2020 Por Las Rosas Digital
En la tarde del sábado habría detenido a un remisero que transportaba sustancia ilegal oculta en mercadería enviada por familiares de los presos.
jefatura las rosas III
- Imagen de archivo-

Según publica el portal Social Day siendo las 13:00 horas aproximadamente, horario en el que se desarrolla la entrega de paquetes a detenidos, la Comisaria 1a. recibió un llamado donde una mujer -sin dar su identidad-, hace referencia a un remís de la ciudad de Las Parejas que transportaba mercadería para dos presos y que estaban enviando en los paquetes algún tipo de sustancias o estupefacientes.

Apenas arribó dicho vehículo de alquiles, y en presencia de su chofer, personal policial comenzó a inspeccionar la mercadería encontrando en ella 9 bolsitas compactadas. Se convocó de inmediato a dos testigos ocasionales a los que se los puso en conocimiento de tal circunstancia y se les exhibieron los envoltorios referidos. Quedando el secuestro en custodia de los testigos, se llamó a personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, que se hicieron presentes para realizar las tareas de campo  correspondiente y continúen con todas las diligencias. El remisero quedó detenido.

Fuente: Social Day / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar