
"¡Así no va más!" Denuncian inseguridad tras intento de robo en Las Parejas
Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.
En la tarde del sábado habría detenido a un remisero que transportaba sustancia ilegal oculta en mercadería enviada por familiares de los presos.
Policiales23 de mayo de 2020Según publica el portal Social Day siendo las 13:00 horas aproximadamente, horario en el que se desarrolla la entrega de paquetes a detenidos, la Comisaria 1a. recibió un llamado donde una mujer -sin dar su identidad-, hace referencia a un remís de la ciudad de Las Parejas que transportaba mercadería para dos presos y que estaban enviando en los paquetes algún tipo de sustancias o estupefacientes.
Apenas arribó dicho vehículo de alquiles, y en presencia de su chofer, personal policial comenzó a inspeccionar la mercadería encontrando en ella 9 bolsitas compactadas. Se convocó de inmediato a dos testigos ocasionales a los que se los puso en conocimiento de tal circunstancia y se les exhibieron los envoltorios referidos. Quedando el secuestro en custodia de los testigos, se llamó a personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, que se hicieron presentes para realizar las tareas de campo correspondiente y continúen con todas las diligencias. El remisero quedó detenido.
Fuente: Social Day / Edición: Las Rosas Digital
Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.
Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.
La Policía de Investigaciones y el grupo táctico GIRI capturaron a dos personas acusadas de robos. Una mujer fue ubicada con la ayuda de un drone cuando intentaba escapar por un pasillo en barrio Tablada.
Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho
La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.
La 24ª edición de la tradicional Fiesta Provincial del Mate reunió a multitudes en Las Rosas, con baile folklóricos, artistas de calidad, paseo de artesanos y patio de juegos. Delfina Bernardi fue elegida como nueva reina.
Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.
Por Mónica Ortolani – Agrofinanzas – Docente de AgroEducación. Los mercados hablan con números, pero interpretarlos puede depender de tus emociones. En una semana clave, ¿qué decisiones vas a tomar?
En audiencia de revisión en San Jorge se prorrogó la prisión preventiva de un hombre acusado de abuso. La defensa pidió medidas no privativas de libertad, pero fueron rechazadas. La audiencia preliminar será el próximo mes.