
Senadores santafesinos donarán el 50 % de su sueldo a instituciones del sistema de salud
Las Rosas Digital


El senador provincial Guillermo Cornaglia informó que los senadores provinciales donarán el 50 por ciento de su sueldo a instituciones del sistema de salud en el marco de las acciones contra el coronavirus. Una semana atrás, los legisladores de la Cámara Alta santafesina definieron también que las partidas presupuestarias de subsidios institucionales y personales se afecten en su totalidad a la asistencia en mercadería e insumos para la población y los efectores de salud.
Cornaglia explicó que la propuesta surgió entre los senadores del Nuevo Espacio Santafesino, grupo político que integra, y que existe un consentimiento mayoritario en el Senado provincial para adoptar esta medida. Además, adelantó que la vicegobernadora Alejandra Rodenas le acercará la iniciativa al gobernador Omar Perotti de reducir en un 50 por ciento los sueldos durante tres meses.


Santa Fe finalizó histórica restauración del Monumento a la Bandera

Santa Fe invierte U$S 26 millones en nuevos gasoductos troncales

Alivio fiscal en Santa Fe: cómo adherir al nuevo plan de regularización fiscal

Inaudita polémica vial: hacen la obra y el Estado exige destruirla

Gripe A en Santa Fe: Salud insta a vacunarse por alza del 91%

Pullaro y Llaryora reclaman obras e incentivos al campo



Argentina, campeona invicta del Mundial de Básquet para atletas con síndrome de Down


Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe


