Intensos trabajos previos a Viedma

Deportes 24 de septiembre de 2019 Por Las Rosas Digital
Ignacio Procacitto viajará al autódromo rionegrino con esperanzas de ver buenos frutos en el inmenso esfuerzo
Ignacio Procacitto (1)[3962]

Luego de volver en Las Termas de Río Hondo, Ignacio Procacitto llegará a Viedma buscando resultados satisfactorios con su Volkswagen Gol de Turismo Nacional Clase 2. El volante de Las Rosas y su equipo han trabajado mucho para volver a ser competitivos. 

El escenario rionegrino ha sido un buen circuito para el Procacitto Racing en el pasado, porque el andar del Gol ha sido muy bueno más allá de los resultados en temporadas pasadas. Pero el objetivo no es solamente ser veloces, sino también sentar las bases para que el auto tenga continuidad dentro del más alto nivel. 

Dentro del taller hubo muchas labores y respecto de ello, Procacitto aseguró: “Hicimos unos cambios para solucionar los problemas de frenos. Se desarmó todo y vimos cosas que estaban mal y se cambió. Esperamos en Viedma poder girar completamente los dos entrenamientos, algo que no pudimos hacer en Las Termas de Río Hondo, porque eso nos va a dar mayores posibilidades de trabajo. Esperemos obtener buenos parámetros para afrontar las últimas tres fechas, que las tenemos cerca, de la mejor manera”. 

Por otro lado, se espera que las modificaciones muestren un mejor rendimiento y que se logre redondear un fin de semana positivo, que motive a encarar las últimas tres carreras con un mejor nivel general del conjunto. “En Viedma siempre hemos funcionado relativamente bien, pero cada carrera es un mundo y veremos qué pasa el fin de semana”, aseveró. 

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)
Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)
Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o 35 minutos)

Te puede interesar