
Santa Fe recupera bienes del delito y los destina a la salud mental comunitaria
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
La usuaria viajaba desde Marcos Juárez hacia Funes. La reacción de los empleados.
Provinciales11 de febrero de 2019
Las Rosas Digital
Una usuaria de la autopista Rosario- Córdoba que este sábado se trasladaba desde la ciudad cordobesa de Marcos Juárez hacia Funes, se negó a pagar el peaje de Carcarañá “por el pésimo estado en el que se encuentra la autopista”, comentó en el grupo abierto de Facebook “Funes mi Ciudad”.


“La empleada me atendió muy amablemente, se lo comunicó a su superior y enseguida nos levantaron la barrera y pudimos pasar sin pagarlo. Pienso que cuando todos hagamos lo mismo, van a tener que arreglar la ruta”, agregó la mujer en su comentario.
La actitud de la mujer cosechó más de 230 Me Gusta en la red social.
No es la primera vez que un conductor que atraviesa ese trayecto de la conexión vial tiene esa actitud. Hace más de tres años se conoció el caso de un empresario cordobés que tomó esa decisión y no pagó nunca más el peaje; y en 2017 se hizo viral el audio de un ciudadano roldanense que hizo lo mismo.
Fuente: El Roldanense

La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.

El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.

Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.

Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.

El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

La capital santafesina fue escenario de la primera presentación en territorio provincial de la alianza Provincias Unidas, rumbo a las elecciones legislativas de octubre.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la vicegobernadora, Gisela Scaglia, se expresaron sobre la decisión del Gobierno Nacional de eliminar temporalmente las retenciones a la venta de granos hasta el 31 de octubre.





Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.

En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.

Votando el 65 % del electorado en nuestra ciudad el podio fue ocupado por el espacio político del Presidente Milei, seguidos de Fuerza Patria y en tercer lugar Provincias Unidas.