
Diego Mansilla con Cristina Fernández de Kirchner en Bruselas
“Tenemos que reinstalar la agenda de la producción, el trabajo y los derechos humanos”, dice el ex intendente de Las Parejas.

“Tenemos que reinstalar la agenda de la producción, el trabajo y los derechos humanos”, dice el ex intendente de Las Parejas.

El Parlamentario del MercoSur repudió anuncios falsos de incorporación de personal en empresa de Las Parejas.

“Acá no se bajan los brazos y se sigue trabajando para el crecimiento de la industria”

“Hay que consolidar el Mercosur y la unidad latinoamericana”

El pedido se expresó en una nota dirigida por Mansilla al jefe de Gabinete de ministros del gobierno nacional, Marcos Peña, y al presidente Mauricio Macri.

“Una mayor integración va a generar una mejor calidad de vida para nuestros pueblos”

Este viernes 4 de diciembre, Diego Mansilla será proclamado Parlamentario del Mercosur en Buenos Aires y asumirá el lunes 14 en Montevideo.

Meyer anunció inversión inmobiliaria clave para el Complejo Ambiental, avances en infraestructura, luminarias y expansión del pavimento, y el compromiso con gestión eficiente de residuos en la ciudad.

El concejal de Las Rosas repasó iniciativas como el chip para perros, la declaración de interés sobre los Derechos del Niño y la renovación del "Comité de Cuenca Arroyo de las Turbias", además de anticipar novedades del hospital local.

Mercado de Granos - Por Mónica Ortolani - El último informe del USDA ajustó los balances globales de soja, maíz y trigo, con señales mixtas. El productor argentino deberá afinar su estrategia de precios y cobertura en un mercado volátil.

Bajada: Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.